jueves, 3 de noviembre de 2016

Se reúne el Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico del Estado Miranda

IPC, MEP, PCV, UPV,  NCR, ORA, POSV, JOVEN, PODEMOS y REDES

El Consejo de Partidos Políticos  del Gran Polo Patriótico de Miranda

El día de hoy, dirigentes de distintos Partidos de la Revolución, agrupados en el Gran Polo Patriótico del Estado Miranda, se dieron cita en la casa Nacional del Movimiento Electoral de Pueblo (MEP) para ratificar el compromiso en defensa de Revolución Bolivariana y ratificar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los presentes intercambiaron idea y estrategias  para reorganizar y reimpulsar a los partidos del Gran Polo Patriótico en la región, para eso se trataron varios temas como: coordinación, convocatorias, agitación, medios y propaganda, salud. También evaluaron  la resolución del CNE que dicta la recolección de firman a las diferentes organizaciones políticas.

En la actividad se nombraron los equipos de Comunicación e información quedando ratificados Max Plaza, Zaida Arteaga del IPC y Luis Martínez de REDES, en la Comisión de Convocatoria quedaron designados: Williams Betancourt de Podemos y Pedro Aranguren del MEP.

En la reunión del Gran Polo Patriótico se contó con la presencia de los  voceros autorizados por los diferentes  Partidos Políticos: IPC, PCV, UPV, MEP, NCR, ORA, POSV, JOVEN, PODEMOS y REDES.

Quedó en agenda  reunirse todos los viernes para tratar las diferentes actividades de articulación y movilización de calle.
Foto Max Plaza / Crédito El Capurro