jueves, 14 de julio de 2016

Tribuna Popular Nª 2.964 ¡RESISTIR Y AVANZAR!

Los Teques (14/07/2016).- Ya está en la calle Tribuna Popular Nª 2.964 correspondiente al período del 14 de JULIO al 3 de AGOSTO de 2016 TRIBUNA POPULAR.

En este ejemplar además de nuestra línea política se establece la "Campaña Especial para pagar TP", la cual además es acompañada de un conjunto de decisiones y acciones del Comité Regional Gustavo Villaparedes.

A continuación reproducimos el texto integro de TP sobre el tema, e invitamos a sumar a las decisiones y acciones del Comité Regional las de los Comités Locales, Comisiones Organizadoras y Células del Partido en el Estado Miranda.

Campaña Especial para pagar TP

Al cierre del primer semestre de 2016, la deuda nacional con Tribuna Popular ya alcanzó los 3.721.009,83 Bs; siendo 3,56 veces lo que era al cierre de 2015, es decir, un incremento de 255,83% en sólo seis meses. Representativo de esto es que hay once (11) CR's con deudas superiores a los 100 mil Bs; tres (3) CR's con deudas superiores a los 200 mil Bs; y, dos (2) CR's que deben más de 300 mil Bs cada uno.

Los organismos de base y de dirección intermedia deben entender que pagar TP no solamente es un fundamental deber militante, sino que, además, con ese dinero es que pagamos la imprenta, los envíos a las regiones, la reparación o adquisición de equipos, la compra de insumos, las obligaciones fiscales, los servicios y demás gastos administrativos.

Les recordamos que durante este mes de julio está convocada una Campaña Especial de Emulación, para que en cada región se desarrolle un esfuerzo colectivo con miras a subsanar las deudas con TP, impulsando –adicionalmente a la venta regular y pago de los ejemplares del periódico– iniciativas como rifas, verbenas, potazos, bonos y colaboraciones especiales de militantes y amigos. Los CR's que hagan abonos significativos recibirán des-
cuentos en su saldo, a través del siguiente mecanismo:

50% de abono a la deuda = 10% de descuento al saldo restante

60% de abono a la deuda = 15% de descuento al saldo restante

70% de abono a la deuda = 25% de descuento al saldo restante

80% de abono a la deuda = 45% de descuento al saldo restante

90% de abono a la deuda = 100% de descuento al saldo restante


Dirección de Tribuna Popular.