sábado, 12 de agosto de 2006

RESOLUCION 02-0806

Caracas 12 de Agosto de 2006
CONSIDERANDO
PRIMERO
La necesidad de asegurar el suministro oportuno de información, a los efectos de garantizar tanto la adecuada planificación como la evaluación y rendición de informes.
RESUELVE
PRIMERO
Aprobar la creación del sitio en Internet http://pcvmiranda.blogspot.com como sitio oficial de este Comité Regional, en el que se publicarán síntesis de las reuniones del mismo, noticias, informes y demás documentos relacionados con la región, así como la dirección electrónica pcvmiranda@gmail.com.
SEGUNDO
Asignar a los Cdas. Argimiro Rivero, Henys (Axy) Peña y Jesús García, la tarea de alimentar, diseñar y mantener dichos espacios, de lo que informarán a esta Dirección Regional regularmente.
TERCERO
Presentar a consideración del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) la presente RESOLUCIÓN, con plena vigencia de la misma a partir de su aprobación por este Comité Regional, y de obligatorio acatamiento por todos los militantes y afiliados del Partido Comunista en el Estado Miranda, apelable por ante esta Dirección Regional, en cumplimiento de los Estatutos del Partido Comunista de Venezuela, especialmente lo indicado en el artículo 67.
En Reunión Ordinaria del Comité Regional, en Caracas, Distrito Capital, a los DOCE DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL SEIS (12/08/2006).