jueves, 2 de octubre de 2014

Ante el asesinato de Robert Serra

El Comité Regional "Gustavo Villaparedes" del Partido Comunista de Venezuela, en el Estado Bolivariano de Miranda, expresa sus mas sentidas palabras de dolor ante el asesinato del joven líder y diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra. Reciban nuestro abrazo solidario sus familiares y amigos en este momento de luto.

Nuestro mejor tributo, junto al resto de sus camaradas de lucha es y sera continuar su lucha inclaudicable en la construcción del socialismo.

Durante la noche del día de ayer, esperamos que se diera un desmentido a la información se venía difundiendo, lamentablemente esta información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, quien detalló que en las mismas condiciones fue también asesinada su asistente y compañera de vida, quien lo acompañaba.

Saludamos la posición de las autoridades de no ofrecer adelantos sobre el móvil del suceso, hasta tanto no estén avanzadas las investigaciones de los acontecimientos; no obstante nos unimos a las voces que reclaman que se realicen todas las averiguaciones pertinentes al caso para dar con los responsables y que sean efectivamente castigados, la impunidad es el alimento del que se nutren los enemigos del pueblo.