jueves, 28 de enero de 2010

I Jornada 2010 de Profesionales y Tecnicos de Caracas, Miranda y Vargas, Sábado 30 de enero (2010), a las 8:30 a.m. en Cantaclaro

El Marxismo Leninismo debe ser nuestra arma intelectual, racional, volitiva, afectiva; nuestra brújula ideológica para interpretar y orientar nuestro accionar político desde la actividad profesional laboral que nos sea propia.
Somos la vanguardia de la sociedad venezolana y debemos serlo las 24 horas del día. Somos comunistas y estamos formados para ello. Debemos llenarnos de realidad y afrontar las contradicciones del momento político que nos ha tocado vivir. Vivir estos momentos con emoción. Con la emoción que da la causa justa por la cual hemos luchado gran parte de nuestra vida.
Echemos el pesimismo y las actitudes derrotistas a nuestras espaldas y marchemos “avante “ como nuestros hermanos camaradas guerrilleros en las empinadas cuestas montañosas de nuestra América.
Compromiso no es colaboración, lo nuestro es compromiso, los comunistas del mundo estamos comprometidos con la justa causa de los pueblos oprimidos, con la causa de la históricamente explotada clase trabajadora.
Pensemos y actuemos desde la clase trabajadora a la cual pertenecemos por nuestro origen o por nuestra consciente convicción, en el año 2010 debemos cerrar filas con nuestros hermanos de clase y con nuestro ¡Glorioso Partido Comunista de Venezuela!
Nuestro compromiso es vencer y vencernos en todo lo que nos impida ser verdaderos militantes comunistas.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS ¡
SECRETARÌA NACIONAL DE PROFESIONALES Y TÈCNICOS
Te esperamos el sábado 30 de Enero a las 8.30 am en los espacios recuperados de nuestro Edificio Cantaclaro...Sé puntual... no falles.