domingo, 27 de septiembre de 2009

CONCENTRACIÓN DE RESPALDO A HONDURAS A TRES MESES DEL GOLPE DE ESTADO MILITAR FASCISTA APOYADO POR EL IMPERIALISMO

Caracas, lunes 28 de Septiembre: Concentración de apoyo a Honduras, a 3 meses del golpe de estado fascista apoyado por el imperialismo

El Foro Itinerante de Participación Popular, Directorio de Papel, Cotraín, Ana Karina Rote, la Red de Cultura Urbana, y diversos colectivos convocan al pueblo a un acto en solidaridad con nuestro hermano pueblo hondureño

viernes, 25 de septiembre de 2009

Alianza Patriótica clama por libertad de dirigente Lina Ron

24/09/2009
Pidieron que investigaran quema de los archivos de Inframir

LOS TEQUES. La puesta en libertad de Lina Ron es clamada por la Alianza Patriótica del municipio Guaicaipuro, conformada por las organizaciones políticas adeptas al Ejecutivo, como es el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Partido Comunista de Venezuela (PCV), y Unión Popular de Venezuela.

jueves, 17 de septiembre de 2009

DIVIDIR...¿PARA QUÉ?

Por: Jerónimo Carrera
Bien se sabe que la aplicación, con gran astucia, de esta muy vieja máxima –al igual que ya mucho antes lo habían hecho los romanos- de dividir para reinar, fue lo que permitió a los ingleses extenderse e imperar durante más de un siglo en casi todo el mundo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

LLAMAMIENTO AL XIV CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA COMITÉ CENTRAL
A la militancia comunista, a las y los trabajadores y a todo el pueblo venezolano
LLAMAMIENTO AL XIV CONGRESO NACIONAL DEL PCV
El Partido Comunista de Venezuela (PCV), surgido como respuesta a las profundas contradicciones clasistas en nuestro país y el mundo, ha levantado las banderas patrióticas bolivarianas, del socialismo científico y del internacionalismo proletario, sin claudicar jamás durante sus 78 años de existencia como principal referente de vanguardia orgánica de la clase obrera. Hoy, en el PCV iniciamos el proceso de preparación de nuestro XIV Congreso Nacional.