jueves, 4 de junio de 2009

TRABAJADORES DENUNCIAN CORRUPCIÓN CONTRAREVOLUCIONARIA EN EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA

El sindicato de trabajadores perteneciente al Banco Industrial de Venezuela (BIV) respaldó hoy el anuncio realizado por el gobierno de intervenir esa entidad tras detectarse irregularidades en la misma.

Un comunicado del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela (SNTBIV) subraya que las autoridades no respondieron a las expectativas ni de los trabajadores, ni de sus clientes y mucho menos del pueblo venezolano. Acusa a la contrarrevolución -aliada con factores de la oposición burguesa y el sector privado - de haber desangrado la institución.
Hemos venido realizando -señala el documento- denuncias sobre el aumento de la burocracia (72 Vice-Presidencias), abultamiento de la nómina administrativa y falta de atención al área operativa.

También critica los altos salarios devengados por la gerencia y la falta de reconocimiento a los derechos de los trabajadores.

Hemos entregado propuestas concretas y muy responsables para la recuperación, viabilidad y eficiencia del Banco Industrial de Venezuela, precisa el texto.

Para SNTBIV, es fundamental garantizar la estabilidad y los derechos de todos los trabajadores de la institución, que durante muchos años entregó su vida a la misma.

Asimismo, llama a todos los trabajadores del banco a mantener la calma, a seguir prestando servicios la ciudadanía.

Fuente: Tribuna Popular/Edición: ¡Aquí Están..! Los Comunistas Miranda