miércoles, 10 de junio de 2009

EXITOSAMENTE SE VIENEN DESARROLLANDO CONFERENCIAS DE CÉLULAS

Los Teques, 09 jun, 2009. Tribuna Popular TP-Miranda.- De manera contundente y masiva se vienen desarrollando en el Estado Bolivariano de Miranda las Conferencias de Células programadas por el Comité Regioanal "Gustavo Villaparedes", el Sábado 30 de mayo se desarrollaron los eventos correspondientes a los ejes Barlovento, y Guarenas Guatite, el sábado 6 de junio se efectuaron los correspondientes a los municipios del eje Altos Mirandinos, en todos se ha desplegado la presencia masiva de militantes del Partido Comunista, dándose un detenido debate de los documentos elaborados a estos efectos por la dirección regional.

Estas Conferencias están orientadas a multiplicar los esfuerzos en función del debate y la participación así como a sincerar la realidad actual en cuanto a militantes, organización y formación de estos y simpatizantes. A la luz del Plan de Acción Gustavo Villaparedes se han definido las prioridades y metas trazadas por la dirección así como las estrategias y acciones específicas destinadas a lograrlas.

En las semanas siguientes se completaran los encuentros en los ejes; Valles del Tuy y Capital, con lo que se cubrirá la totalidad del territorio del Estado Bolivariano de Miranda.