viernes, 5 de junio de 2009

EMPRESARIOS SE REUNEN EN EUROPA PARA FINANCIAR MAGNICIDIO

Estarían vinculados a Manuel Rosales y paramilitares colombianos

Maracaibo, 05 jun. 2009. Tribuna Popular TP.- Desde el estado Zulia nos llega la información, no confirmada, que un grupo de empresarios afectados por las recientes medidas de nacionalizaciones de muelles y otras empresas de servicios, se habrían reunido la semana pasada en un país de Europa, presumiblemente Italia, para concretar aportes económicos para financiar el Magnicidio.

Los empresarios, varios de ellos de nacionalidad italiana, árabes y judíos, que hacían su agosto con negocios mil millonarios en Pdvsa y vinculados al exgobernador, prófugo de la justicia por enriquecimiento ilícito, Manuel Rosales, ven desaparecer sus negocios con la nueva legislación y estarían dispuesto a financiar los planes de Magnicidio.

Su llegada a algún punto de Europa, donde se llevó a cabo la reunión, habría sido por diferentes vías para no despertar sospechas, algo no difícil de comprobar por los organismos de inteligencia.
También se menciona que este grupo de empresarios, conocidos por todos, estarían vinculados a los planes separatistas de la región zuliana, al lavado de dinero, nacotrafico y los grupos paramilitares colombianos.

La información nos a través de las organizaciones sociales y en el marco de la vigilancia revolucionaria.

Fuente: Tribuna Popular//Edita: ¡Aquí Están..! Los Comunistas Miranda

http://pcvmiranda.blogspot.com/