martes, 9 de junio de 2009

CARRIZAL SIGUE CON EL GRAVE PROBLEMA DE LA BASURA, APOYAN A DESESTABILIZACION EN MUNICIPIOS OPOSICIONISTAS GOBERNACION MANIOBRA CONTRA MISIONES

Los problemas relacionados con la basura en Carrizal siguen subsistiendo, mientras se pelotean las responsabilidades acerca del incumplimiento de las empresas a las cuales se les ha entregado la concesión por la recogida. Desde hace años andan en eso.
Y entre otras cosas se denuncian y contradenuncian aprovechamientos económicos irregulares, incumplimientos de contratos, responsabilidades del Alcalde, responsabilidades del propìo Concejo Municipal, en cuya Institución se produjo un "ayuntamiento" entre Concejales afectos al Alcalde y uno del "proceso" para entregar el Contrato a la Empresa Basurvenca, la cual a su turno incumplió los compromisos.Después por decisión directa y sin Licitación se le entregó a una nueva empresa, esta vez "Vedesorca", la cual, para complementar tampoco cumple, pero además está la irregularidad en el proceso de entrega del Contrato.
El problema de la basura es general, no sólo en este Municipio, sino en las Alcasldías manejadas por el Oposicionismo en el Estado Miranda,--sector de Miranda Centro-- donde las Alcaldías y la propia Gobernación incumplen con el servicio, a pesar de que el Gobernador Fascista Capriles se llena la boca diciendo que "nadie le va a impedir recoger la basura", pero en ninguna parte, en ningún Municipio, lo ha hecho, al extremo que desde el Ministerio del Ambiente han tenido que asumir la función en Petare dada la gravedad de la situación, el incumplimiento del Alcalde y la inoperancia de la Gobernación.
Mientras tanto en esta situación no hay diferencia entre los habitantes de Urbanizaciones y de barrios: en todos se producen retardos en la recogida de la basura, con las consecuencias consiguientes.En oportunidades anteriores la Organización Comunista Gustavo Machado de Carrizal se ha referido al tema, con denuncias al respecto de las "Licitaciones" y el servicio, que también ahora, recientemente, han sido ratificadas por la Junta Parroquial de Carrizal.
Para eso sí, para darle apoyo a las acciones paramilitares y golpistas.
Como en todos los demás Municipios de dominio opositor, en Carrizal hay recursos de todo tipo para el apoyo a movilizaciones golpistas. Asi se les ve continuamente a los equipos especiales de la policía dedicados a cuidar los escondites y movilizaciones de conspiradores enconchados, quienes se movilizan en el sector para sus reuniones no tan secretas. Dedicados también a labores de ubicación y encuadre de paramilitares y para guardar armas. En días pasados tuvieron bastante movimientos en Chacao, Salias, Baruta, y Carrizal. El Hatillo es cosa de todos los días con la gran penetración paramilitar de allí. Hay nuevamente bastantes desplazamientos.
La Maniobras del Poder Regional para el Sabotaje a las Misiones
La orientación general de los nuevos gobernadores opositores--entre ellos el de Miranda, el fascista Capriles Radonsky--es la de aplicar las mismas orientaciones que venían cumpliendo ya en los Municipios que dominaban. Particularmente se destaca entre sus políticas la de sabotear de todas las maneras posibles a las Misiones, usando entre distintas tretas las de apoderarse de los locales anteriormente cedidos al servicio de las Misiones, liquidarles los fondos de ayuda de parte de la Gobernación, apoderarse de algunos servicios, o en otros casos, donde no lo pueden lograr, crear servicios paralelos, los que en todos los casos siempre resultan desmejorados.Es a lo que se está moviendo el gobernador fascista continuamente en todo el Estado.
Los comunistas recalcamos: es la unidad popular manifestada orgánicamente en cada sitio de este sector de gobiernos desde hace tiempo en fascistización la que puede luchar para garantizar la continuidad de trabajo de las Misiones y la acción del Gobierno Nacional.
Magnicidio, Terrorismo y Avance de la Política Golpista
Tal como con bastante tiempo venimos señalando los comunistas en MirandaCentro salta y sigue en el primer plano el Magnicidio como una de las estrategias en manejo directo del Oposicionismo. De igual manera como algo pendiente, y a punto de desatarlos, los actos terroristas grandes contra objetivos sensibles de estructuras productivas nacionales básicas, instituciones militares, centros de comunicación, empresas del Estado, Instituciones gobernamentales, sicariatos escogidos, más etcétera.Siempre que hay acciones pendientes de ese tipo, guarimbas, sus continuas acciones desestabilizadoras, se producen movimientos raros en todos estos Municipios, cuyos movimientos se han intensificado y la inteligencia popular los comenta, y en estos días la inteligencia popular comenta bastante al respecto.Los comunistas, la izquierda, el pueblo anda alerta.
Nuestra Solidaridad con el pueblo peruano y contra la violación de Derechos Humanos en Estados Unidos a Sied Fahad Hashmi
Ante la nueva masacre del genocida Alan García---ya son varias en sus dos gobiernos--los Comunistas de MirandaCentro manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo peruano y especialmente sus comunidades indígenas, masacradas por la orden del Presidente asesino, que no busca otra cosa que entregarle nuevas tierras, ---abusando del medio ambiante a la vez que arrinconando a la población indígena--para favorecer con nuevas tieras a los oliugarcas peruanos y las compañías extranjeras a las cuales favorece.Damos igualmente nuestra solidaridad al ciudadano musulmán estadounidense Syed Fahad Hashmi quien ha sido detenido en aislamiento 23 horas al día durante dos años y sin llevarlo a juicio, todo con el mismo cuento de siempre desde Bush y ahora reforzado por los demócratas y el obamentirismo con el mismo cuento del terrorismo y Al Quaeda, promoviendo y ejecutando la violación de los Derechois Humanos.
Fuente: Rescate Popular Comunistas Miranda Centro
http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com