lunes, 11 de mayo de 2009

MAGNICIDIO Y TERRORISMO. LOS PELIGROS ACTUALES DE LA OFENSIVA IMPERIALISTA Y DE SUS LACAYOS DEL OPOSICIONISMO GOLPISTA

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Por todas las vías se comienza a ver cuan desbocados están los componentes de las fuerzas que en el interior de Venezuela siguen las indicaciones, instrucciones y cuentan con el apoyo directo imperialista en financiamiento, colocación de instrumentos de comunicación en el país y el extranjero a la orden de sus campañas de desestabilización, asesoría, planificación, y hasta conducción directa en algunos casos.


No es extraño para nadie que en Colombia existe un combo de planificación y trabajo antivenezolano, con la participación de Brownfield--actual embajador de EEUU en ese país--otros ex-embajadores ubicados en el "equipo" para que se desquiten de no haber podido cumplir--en sus respectivos turnos al bate-- con el mandato que recibieron de Washington, para derribar al gobierno bolivariano, y/o de magnicidar al Presidente Chávez, con indicaciones directas al rerspecto, unas subliminales, y otras no tan subliminales, hasta de Condoleeza Reece, junto a otros tacamajacas de la diplomacia y el gobierno Bush, éste incluído. Equipo que sigue en su trabajo cumpliendo con el mismo guión.

Equipo de planificación y ejecución complementado por los malos hijos de la patria refugiados en Colombia, tales como Carmona el breve, y los que desde otros países acuden allí a recibir instrucciones, ubicados en países vecinos.Bastante ha insistido quien esto escribe en cuanto a este tema. Hay un Plan General, que sigue siendo el mismo, en líneas generales, y que se sigue ejecutando..

Basta cambiar los nombres y está actual ese Plan, contenido en los Artículos: Campaña de Desestabilización Contra Venezuela Conducen desde Estados Unidos, (1), (2), y (3), publicados en este Blog, con los enlaces:




Allí está la idea y el Plan General con todos sus elementos, y alguno que otro añadido después de acuerdo a la circunstancia. Pero es un Plan:

1) Violento, sangriento, no "suave" como algunos especulan

2) Permanente, sin interrupciones, en su combinación de formas de lucha.Siempre están trabajando en él.

3) Una u otra de las estrategias, pueden pasar a ser en determinado momento la principal.

4) De las estrategias hay una continua, que buscan aplicarla, en situación de agitación, cuando hay relativa "calma", en cualquier circunstancia cuyo plan no cesa: el Magnicidio.

5) Hay otra que pasa a ser ahora una amenaza: Acción terrorista fuerte, contra Industria Petrolera, u otro objetivo de importancia e impacto, para calentar el ambiente.

En varios artículos hemos hecho otros planteamientos, pero recientemente repetimos un Llamamiento del Comité Regional del PCV en Miranda "


y publicamos el Artículo:


Se trata, entre otras cosas, de una de las recomendaciones recibidas en España por la Delegación de los mismos conspiradores que se reunió allá con el enano superderechista fascista Aznar, y que antes habían ido a Puerto Rico. Allí recibieron recursos y consejos, entre estos, que "no basta calentar las calles, hay que calentar otras cosas y con fuerza y más decisivas, y hay que acelerar la solución total" : léase lo primero como atentados terroristas grandes y lo segundo como el magnicidio.

En los Municipios dominados por el oposicionismo en Miranda se recrudecieron en los últimos días de Abril y primeros de Mayo, los movimientos "raros", que en ellos significan una especie de cuerpo especial dentro de las policías dedicados a cubrir movimientos de paramilitares, traslados de armas e instrumentos para acciones terroristas, de militares enconchados o en tránsito en preparaciones golpistas, y situaciones similares dirigidas a la desestabilización.

A eso obedecieron los alertas y la re-publicación de algunos artículos y advertencias que hicimos por este Portavoz PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda en días anteriores..La localización de las armas en Caracas, de carácter especializado para magnicidio y para acciones terroristas grandes, le dan un fundamento a todo cuanto veniamos señalando continuamente, y específicamente lo de los últimos días..

Entre otras cosas está en marcha la operación para crear condiciones a fin de que se polarice la situación y se hagan posibles las acciones de violencia que planifican, y sobre todo, para crearle las condiciones al gobierno demócrasta de EEUU y de Obamentira para "justificar" una política de ataques de frente contra Venezuela.

Debemos insistir en cuanto hemos planteado en todos los artículos anteriores al respecto, porque en realidad el planteamiento, y el Plan que aplican, es el mismo, y lo que nos interesa es el conocimiento general de nuestros lectores, que les permitan su propio análisis de la situación.

Sobre todo, dejar claro, que no es una conspiración hoy, otra distinta después, sino un plan contínuo, permanente.Que la preparación del pueblo debe ser también continua, permanente, a lo que el Partido Comunista de Venezuela ha venido llamando constantemente, y que en realidad en este sentido hay bastante atraso en la coordinación, planificación y preparación previa de las fuerzas revolucionarias, progresistas, bolivarianas, para el rechazo de cualquier acción violenta golpista enemiga.

Que por las circunstancia es evidente que en la actualidad se potencian del Plan Golpista oposicionista imperialista las opciones del Magnicidio, y la preparación de acciones terroristas fuertes, tal como lo hablaron con Aznar en España y con seguridad vienen planificando en Venezuela, con introducción de armas y paramilitares, y toma de sectores específicos estratégicos para la ejecución de sus planes, apoyados en el poder que mantienen en los cinco municipios originales bajo su dominio en Miranda, más ahora el que ganaron--Sucre--y el uso de las facilidades regionales, por su triunfo en la Gobernación.

PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda hará un recuento de sus artículos publicados al respecto, con la "Etiqueta" Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela".-

Fuente:PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda/Edita: ¡Aquí Estamos...! Comunistas Miranda