lunes, 29 de septiembre de 2008

En Charallave PCV inició la campaña a la victoria del 23 de noviembre




Con presencia de Oscar Figuera
En Charallave PCV inició la campaña a la victoria del 23 de noviembre
El PCV se convierte en una verdadera opción revolucionaria para empoderar al pueblo, camino directo a la construcción del socialismo
Charallave, 28 sep. Tribuna Popular TP.- El candidato a la alcaldía Cristóbal Rojas,
Alcides Acosta por el Partido Comunista de Venezuela PCV, inicio su campaña este sábado 27, quien recorrió  en caravana con Oscar Figuera, diputado de  la  AN, y Secretario general del PCV, por una de las comunidades con mayor habitantes (Jabillito).

Más tarde se dirigieron al acto de concentración en el centro de Charallave, caracterizados por su sencillez y carisma ambos llegaron al acto  en motos, donde fueron recibidos por un grupo de seguidores,  simpatizantes y dirigentes comunales.
En el lugar los esperaba el pueblo y los dirigentes sociales:  Edgar León, Carlos Moya, Alexis Fernández, Tomas González, Mariela delgado, Antonio Méndez,  Marcos flores, Emiro Delpiani, Beatriz Delgado, Alison Delpiani, Edgar Ferreira, Ángela Ortegano, Yeline Guzmán, Yubeli Hernández, Vilmania Garaviz, Adalberto Romero, Francis Hernández, Aura vargas, Eulosio Guevara, entre otros que a través de su presencia ratifican  apoyo, lealtad y deseo de un nuevo gobierno municipal con verdadero criterio de bienestar y progreso para el  municipio.
Oscar Figuera expreso:  la importancia del contacto directo del candidato con las comunidades, el debate y el intercambio de ideas que ayuden a desarrollar e impulsar el plan de gobierno el cual va a permitir la grandeza y el surgimiento del poder popular.
Figuera hizo un llamado al pueblo para aprovechar la oportunidad que les brinda el Partido Comunista de Venezuela, como Opción Revolucionaria, para que a través de la figura de Alcides Acosta, luchar mancomunados, no con armas sino con ideas ideológicas, que nos permitan seguir el camino correcto  para combatir el capitalismo, la oligarquía y el imperialismo.
Se contó también con la presencia de Juan Piedra, miembro del buró político del PCV, y candidato a Diputado Regional por  la Alianza Patriota,
Alcides Acosta,  expresó la necesidad y la urgencia de un  avance de transformación, que nos permita  mejor calidad de vida, bienestar social y progreso, comprometiéndose.
Acosta expresó que durante su gobierno los charallavenses podrán  contar con calles asfaltadas, buen funcionamiento de todos los servicios básicos, restructuración de sitios históricos, religiosos, recreativos y deportivos,   implementación de sistemas de seguridad al colectivo en general, además de un cementerio Municipal y una Aldea Universitaria donde converjan un grupo de Universidades en una sola estructura.
Invitó a participar masivamente el 23 de Noviembre, estando  plenamente seguro que su gente, su pueblo le va a dar un fuerte apoyo marcando la tarjeta del PCV, del gallo rojo.
Por ultimo; Agradeció a todos y todas las camaradas por su presencia, y a su comando de campaña entre ellos; Prof. Rafael Ruiz, Ángelo Evia, Orlando Rivero, José Miguel Noriega, Yilka Acosta, Morelbys Rivero, Luisa Cáceres, Oswaldo Bello, Julio Acosta, Oneida Parra, Edgar Ruiz y  Delcy Castillo.