domingo, 8 de julio de 2007

Taller Regional de Cuadros del Partido Comunista del Estado Miranda


Los Teques, Miranda/07 jul. Tribuna Popular TP (CR "Gustavo Villaparedes").- Todo un éxito el Taller Regional de Cuadros del Partido Comunista del Estado Miranda, este se desarrolló con la asistencia de más de treinta responsables políticos de todo el Estado Miranda, respondiendo a la Convocatoria del Comité Regional “Gustavo Villaparedes” que les convocó para el 07 de julio en la ciudad de Los Teques.
Emulando la iniciativa del Buró Político, que el pasado 19 y 20 de Mayo desarrolló el Taller Nacional de Cuadros, y presentando a los asistentes las intervenciones de los Cdas. Jerónimo Carera (Presidente) Oscar Figuera (Sec. General), se procedió luego a librar la discusión sobre el Plan de Acción 2007 “Gustavo Villaparedes”, ajustando el mismo a las nuevas realidades que se abren en este segundo semestre del año 2007.
Entre las recomendaciones más importantes, predominan las relacionadas con el proceso de formación y el reracionamiento con los Consejos Comunales y Consejos de Trabajadores (propuesta de Ley) así como la solvencia en aportes de finanzas y la realización de un censo para todo el estado.