sábado, 12 de agosto de 2006

COMUNICADO 01-0806

COMUNICADO 01-0806
El Comité Regional “Gustavo Villaparedes” del Partido Comunista Venezuela en el Estado Bolivariano de Miranda, hace del conocimiento público, de los Partidos Políticos e Instituciones Públicas y entes descentralizados, en el marco de los resultados del XII Congreso del PCV y el inicio de la Campaña electoral para la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.
1.- El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en Estado Bolivariano de Miranda, electo en Conferencia Regional efectuada los días 7,8 y 9 de julio de 2006, en el marco del XII Congreso, está conformado por las siguientes Secretarías:
JUAN PIEDRA - Sec. Político, ALBERTO SEMPRUN - Sec. Organización
ARGIMIRO RIVERO - Sec. Finanzas, JOSÉ RAMÍREZ Sec. Sindical
MIGUEL PACHECO - Sec. Electoral, ELIO GONZÁLEZ - Sec. Educación
PEDRO GONZÁLEZ - Sec. Campesina, DINO MARTÍNEZ - Sec. Propaganda
LUISA CHIRINOS - Sec. Femenina, HENYS PEÑA – Suplente
JUANA HERRERA – Suplente, ARTURO MORGADO – Suplente,
PEDRO BELISARIO – Suplente, JESÚS GARCÍA - Suplente
2.- En los municipios del Estado Bolivariano de Miranda que no estén conformados Comités Locales, esta Dirección Regional esta facultada para designar a uno o más responsables políticos a los efectos de asegurar la adecuada y oportuna representación del Partido Comunista de Venezuela en el Municipio respectivo.
3.- Los documentos de esta Dirección Regional validamente emitidos contarán con la firma del Secretariado de este Comité Regional, conformado por;
JUAN PIEDRA - Sec. Político, ALBERTO SEMPRUN - Sec. Organización
ARGIMIRO RIVERO - Sec. Finanzas.
4.- Son responsables políticos y voceros de esta dirección regional y los únicos autorizados a los efectos de ejercer la representación del PCV en los distintos ejes y acreditar a los representantes del Partido en los Municipios, Parroquias y Centros de Votación:
ARGIMIRO RIVERO - Guarenas, Guatire, JOSÉ RAMÍREZ - Altos Mirandinos
MIGUEL PACHECO - Barlovento, ARTURO MORGADO - Capital
DINO MARTÍNEZ - Valles del Tuy
5.- Bajo ninguna circunstancia esta Dirección Regional aceptará que, personas distinta a las aquí indicadas, se arroguen la representación del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Bolivariano de Miranda.
Al informarles de estas decisiones, este organismo de dirección, estará atento a las consideraciones que esta situación merezca.
Reunidos en Caracas, Edif. Cantaclaro, el día sábado 12 de agosto de 2006, por el Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela del Estado Bolivariano de Miranda.